viernes, 5 de abril de 2013

Alquiler, arrendamiento o compra de oficinas móviles

Alquiler, arrendamiento o compra de oficinas móviles


Mientras que las oficinas móviles para obras se ofrecen a la venta, la mayoría son sólo para uso temporal y es mejor rentarlas o arrendarlas.

Opciones de Financiamiento para oficinas móviles para obras


Arrendamiento


Pros: Pagos mensuales más bajos, pequeño depósito, la opción de compra.
Contras: El compromiso es más largo, puede haber multas por pronto regreso.

Alquiler


Pros: Menor compromiso, depósito mínimo o nulo.
Contras: El precio puede subir, mayor tasa mensual de arrendamiento, sin opción a compra.

Compra


Pros: Se pueden movilizar frecuentemente y personalizar.
Desventajas: Precio elevado, es igual a una inversión en efectivo considerable o pagos mensuales.

Arrendamiento de oficinas móviles para obras


El arrendamiento generalmente ofrece mensualidades más económicas. Ya que existe un compromiso a largo plazo, el proveedor se dispone a mejorar la tasa mensual en comparación a un contrato de renta y no requieren pago inicial (Aunque puede requerir un pequeño depósito).

Renta de oficinas móviles para obras.


Rentar una oficina móvil tiene más flexibilidad que un arrendamiento. No hay compromisos a largo plazo o multas por regresar la oficina cuando sea necesario. Si no estás seguro de cuánto tiempo necesitaras tu oficina móvil para obras, o quieres anticiparte a cambios en la cantidad de personal, la flexibilidad de la renta es tu mejor opción.

Desafortunadamente con la renta de un mes a otro, usualmente no se da la opción para comprar la oficina móvil para la obra, al final del período de alquiler.

Compra de oficinas móviles para obras


Comprar una oficina móvil representa una inversión considerable, ya que no son baratas. Sin embargo, en los contratos de renta y arrendamiento pueden aplicar restricciones sobre cómo puedes utilizar las oficinas móviles para obras, por ejemplo, no puedes mover las oficinas móviles, ni hacer modificaciones dentro de las mismas. Si quieres tener libertad total para hacer lo que quieras con las oficinas móviles para obras, entonces la compra es tu mejor opción. También puedes considerar comprar oficinas móviles usadas como una manera de reducir tu gasto.

Si no estás seguro sobre la compra, puedes arrendar oficinas móviles con opción a compra al término del contrato. Durante el arrendamiento, puedes tomar la decisión de comprar mientras ves su funcionalidad, en caso de que hayas decidido que la compra no es tu mejor opción simplemente esperas a que termine el contrato y si decides comprar la oficina móvil para obras, te darán un descuento e invertirás menos dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario