martes, 19 de febrero de 2013

Protección anticorrosiva, Reducción de costos


Protección anticorrosiva, Reducción de costos.


La protección anticorrosiva forma parte de un factor indispensable si queremos bajar costos y asegurar la durabilidad de instalaciones, herramientas y otras estructuras indispensables para nuestro trabajo.

Todo metal incluyendo el acero inoxidable se oxida sin una debida protección, esto se traduce en altos costos, y grandes problemas.

La poliurea constituye la más innovadora tecnología en el área de protección anticorrosiva, siendo el único sistema capaz de brindar una solución definitiva.

La práctica ha demostrado que las pinturas, mantas y otras tantas formulaciones químicas, no poseen las cualidades de la poliurea, secado en segundos, impermeable, libre de uniones y alta resistencia a impactos son algunas de ellas.

Este polímero prevé la corrosión en ambientes e instalaciones expuestos a altos niveles de exigencias climáticas, químicas y medio ambientales.

Es la mejor manera de prolongar y asegurar la integridad de las instalaciones, ya que estos recubrimientos tienen una alta elongación y dureza, no perjudican al medioambiente debido a que no contienen VOC’s y tienen una alta resistencia al impacto.

Este recubrimiento altamente resistente tolera los daños que pudieran ocasionar una amplia variedad de ácidos, cáusticos, aceites, grasa y química, así como de productos a base de petróleo con excelente comportamiento y bacteriológicamente estable, es fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas íntegramente.


0 comentarios:

Publicar un comentario