La nueva era de la cirugía plástica.
Estamos en una nueva era de la cirugía plástica que se preocupa realmente por mejorar la calidad de vida de las personas, haciéndolas conscientes con su cuota de responsabilidad en el proceso de cambio y poniendo límites precisos respecto a los alcances de cualquier cirugía plástica.
Estamos hablando entonces de una cirugía plástica más consciente en cuestión papel social, pero también de personas más conscientes y responsables por sus destinos.
Toda experiencia que aumenta la autoestima suele paralelamente estabilizar y equilibrar la salud mental y como base de la autoestima uno de los principales factores es la auto-aceptación, la cual depende del concepto de la fisionomía, y el cómo nos sintamos al respecto de la nuestra.
Las principales cirugías plásticas, a las que se someten aquellas personas que deciden mejor su apariencia y sentirse mejor consigo mismos se agrupan en tres tipos: las de contorno facial, el aumento de busto y la liposucción.
Mediante la cirugía plástica se reconstruye y mejora la apariencia del paciente, mejora su autoestima y le da la posibilidad de sentirse mejor y más seguro en su vida profesional, social y afectiva.
Hoy en día cada vez son más las personas que están mejorando su vida con la cirugía plástica, más aun debido a las facilidades de pago que se ofrecen y que ponen la ponen al alcance de nuestras posibilidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario