Omega 3 la importancia del suplemento olvidado.
Cuando pensamos en algún suplemento alimenticio nuestra atención va inmediatamente hacía suplementos vitamínicos, y a suplementos para bajar o subir de peso. Hay un grupo de suplementos que no tomamos en cuenta, se encuentran olvidados por falta de información o conocimiento respecto al tema, y en algunos de los casos simplemente porque su nombre no es llamativo, por estas razones hoy les informaremos respecto al Omega 3.
El Omega 3 es un ácido graso que no puede ser fabricado por el organismo, con esto nos referimos a que debemos consumirlo externamente.
Razones más importantes del por qué usar Omega 3
Explicaremos de manera breve y comprensible el cómo este suplemento además de mejorar y prevenir, estabiliza nuestro organismo.
Corazón (protector coronario): Purifica la sangre de sustancias malignas y ayuda a reducir los niveles de grasa en el organismo, de esta manera el corazón puede funcionar de manera más óptimas y se aleja de posibles infartos.
Estabilizador emocional: Se asocia al Omega 3 a disminuir la posibilidad de padecer depresión, además el consumo regular de este ácido graso, ayuda a controlar los ataques de ira de los niños, así como los niveles de agresividad en adultos. Además mejora conductas antisociales y es recomendado en personas que padecen autismo, en base a esto, se usa en personas que buscan estabilizar sus niveles de bipolaridad.
Otras funciones: Se le considera un benefactor cerebral, ayuda a la regeneración de las uñas ya tener mejor calidad de cabello. Es excelente para tratamientos de cáncer y activa las funciones lubricantes del organismo. Ayuda a la concentración, a tener mejor memoria y por esto mismo elimina probabilidades de padecer Alzheimer.
0 comentarios:
Publicar un comentario